Control de calidad

Control de calidad


Todos nuestros procesos se realizan con calidad total y manteniendo la trazabilidad en todo momento. Además, durante las diferentes fases de fabricación, realizamos autocontroles a través de diferentes herramientas y métodos internos para asegurar la calidad en todo el proceso.

Control de calidad

Asegurar la calidad


Todas las fases de producción tienen lugar con autocontrol a través de diferentes herramientas y métodos internos.

Así mismo, tenemos la capacidad de realizar ensayos no destructivos (Inspección visual, líquidos penetrantes, partículas magnéticas y ultrasonidos), para todos aquellos elementos soldados que lo precisen. .



Normativa

Certificados de Calidad


Estas son las normas de calidad de las que disponemos en Laser Ebro:

En el caso de las certificaciones correspondientes a procesos de soldadura como son (EN1090, ISO3834 y EN15085) disponemos de procedimientos de soldadura y soldadores homologados según norma.



Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad

Protección del medio ambiente


En los últimos años, hemos adquirido fuertes compromisos con la protección del medio ambiente, adoptando la certificación ISO 14001 de Gestión medioambiental.

Así mismo, la salud y seguridad de nuestros empleados es una de nuestras prioridades, para lo cual también hemos adoptado la certificación ISO 18001 de Gestión y Seguridad Laboral.


¿Quiere saber lo que Láser Ebro puede hacer por su proyecto?


Clientes